
China, es un país con más de 5.000 años de historia, muchos de los cuales han sido dedicados al comercio, y esto hace del empresario chino una persona con gran habilidad y capacidad para hacer negocios.
Hacer negocios con China no es imposible ni difícil, solo es cuestión de buena actitud, mente abierta y sobre todo paciencia para entender que en la diferencia también hay buenos acuerdos.
No es suficiente con ir a ferias ya que hay que tener paciencia. Una tarjeta de presentación no cierra negocios, ni tampoco un contacto en una feria o el envío de correos electrónicos. Por esto se debe lograr una relación más cercana, los chinos suelen ser desconfiados e indecisos, lo cual es lógico debido a su cultura, que dista mucho de nuestra impaciencia occidental.
Es por ello que desde hace 15 años tenemos oficina en China, con Socios chinos, y he aquí el valor agregado de nuestra Empresa. Contactamos fabricantes y mayoristas con una trayectoria intachable en el rubro elegido, y como dijimos anteriormente esto es el resultado de conocer su cultura y su gente a través del tiempo.
Estamos para ayudarte en tu emprendimiento, hacer negocios con China lleva mucho tiempo, sobre en la etapa inicial del desarrollo de proveedores y envío de muestras.
Nuestras páginas web www.extrazona.com 🇦🇷🇨🇳 www.extrazona.es 🇪🇸🇨🇳
Nuestros contactos info@extrazona.com 🇦🇷 Info@extrazona.es 🇪🇸