Skip to main content

Desde hace casi dos décadas viajamos a China en búsqueda de proveedores para nuestros clientes en los distintos mercados en los que operamos. En todos estos años, hemos viajado por muchas ciudades y hemos sido testigos del progreso inexorable de cada una de las industrias.

La Canton Fair siempre ha sido una de nuestras elegidas a la hora de poder hacer una selección de productos. En todas las ediciones en las que hemos participado, casi podemos decir que al cabo de caminar 8 horas durante los días que dura cada etapa de la feria resulta imposible terminar de recorrerla físicamente por su enorme cantidad de expositores.

La feria nos muestra que China se ha convertido en la fabrica del mundo. Esta claro que cualquier empresa que busca un producto comienza esa búsqueda sin dudarlo por China. ¿Por qué sucede esto? Porque China no solo ha mejorado la variedad de los productos que ofrece sino que ha crecido exponencialmente en la calidad, este cambio de paradigma esta llevando a China al centro del poder comercial. Hay un punto que no podemos perder de vista y es el inmejorable precio que encontramos, esto se debe a la cantidad de fabricas que poseen tecnología avanzada con la que optimizan los procesos de producción.

Este año, por razones obvias la feria, se ha realizado en sus dos ediciones de primavera y otoño de forma virtual, ofreciendo una plataforma online casi inmejorable, que ofrece un filtro de empresas por tipología, con 16 categorías de productos, stands que permiten pactar reuniones, enviar mensajes instantáneos, incluso recorrer las fabricas en plataformas 3D. Todo ello acompañado de un pormenorizado detalle financiero y económico de cada una de ellas.

Una vez más, podemos afirmar que China no solo sigue sorprendiendo al mundo sino que esta en una plena y constante revolución comercial.

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Escríbenos y te responderemos lo antes posible

    Esto se cerrará en 0 segundos

    × ¿Necesitas ayuda?